Karla Kracht & Andrés Beladíez llevaron ‘Zoomwooz’ a Portugal

Después de una pequeña gira por Corea del Sur, Alemania y Canadá, Karla Kracht & Andrés Beladíez están de vuelta a la península ibérica para presentar su “live-cinema-performance” Zoomwooz. Después de hacerlo en el Marionette Festival Al! de Zaragoza los días 17 y 18 de noviembre, lo hicieron el pasado 23 de noviembre en el Cine-Teatro Torres Vedras de la localidad homónima portuguesa. El próximo sábado lo harán en el Festival Espiga de Oro de Azuqueca de Henares.

Zoomwooz

Imagen cortesía de Karla Kracht y Andrés Beladíez.

Zoomwooz es una video-performance, un espectáculo audiovisual con cientos de actores “pequeñitos” y multitud de microescenarios diferentes. Algo parecido a “cine en directo”, un espectáculo que reflexiona sobre el funcionamiento de la sociedad. Sus creadores, Karla Kracht y Andrés Beladíez, utilizan técnicas de cine en vivo para hablar de la posición individual dentro de una sociedad cambiante. Sus artífices nos hablan de sus recuerdos, sueños, frustraciones y debilidades.

Se trata de un work in progress que se desarrolla en diferentes continentes, imbricándose y mutando, configurándose, tomando forma gracias y a pesar de los múltiples cambios necesarios propiciados por el constante flujo cultural que el viaje y su peripecia somete a los creadores.

Fuente: Karla Kracht & Andrés Beladíez

Título del evento: Zoomwooz
Lugar: Cine-Teatro Torres Vedras
Ciudad: Torres Vedras

País: Portugal
Fechas: 23 de noviembre de 2013 a las 21.30 horas

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario