Concurso de fotografía 2014 del Parlamento Europeo

Se invita a fotógrafos profesionales y amateurs a participar en un concurso de fotografía en el que habrá un tema diferente cada mes hasta las elecciones europeas de mayo. Uno de los ganadores mensuales será invitado a Estrasburgo en julio para hacer un reportaje fotográfico completo en el nuevo Parlamento.

parlamento europeo

Imagen cortesía del Parlamento Europeo

Se puede enviar la foto y ficha de inscripción por correo electrónico. La fecha límite para el primer tema -“Las emisiones de los coches y furgonetas-” es el miércoles 29 de enero a la medianoche CET. El ganador de enero se dará a conocer la primera semana de febrero y la foto será utilizada para ilustrar un artículo sobre ese tema.

Entre las fotos presentadas , un comité editorial seleccionará los diez mejores trabajos y luego escogerá el ganador del mes . Esto automáticamente hará que sea uno de los finalistas para el premio del jurado . Al mismo tiempo, las diez mejores fotos serán exhibidas en las redes sociales, donde todo el mundo puede votar por su favorito. La foto que más guste será premiada con un premio del público. Ambos fotógrafos serán invitados a la primera sesión de la cámara recién elegida tras las elecciones europeas en mayo, donde tendrán la oportunidad de crear su propio fotorreportaje del evento.

Fuente: Parlamento Europeo

Convocatoria: Concurso de fotografía 2014 del Parlamento Europeo
Convoca: Parlamento europeo
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 13 de junio 2014
Más información: http://www.europarl.europa.eu/news/en/news-room/content/20140110STO32332/html/Photography-competition-Insert-your-photo-here

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario