EFE Escuela y la Fundación SGAE convocan la X edición de Becas de Periodismo Cultural

EFE Escuela y la Fundación SGAE convocan la X edición de Becas de Periodismo Cultural para alumnos de último curso de Periodismo y/o alumnos de posgrado de las universidades de Madrid. Serán dos los alumnos elegidos para realizar prácticas en el Departamento de Cultura, Ocio y Espectáculos de la Agencia EFE durante diez meses (del 3 de marzo de 2014 al 31 de diciembre de 2014). 

SGAEImagen cortesía Fundación Sgae

Requisitos

– Para poder acceder a estas becas, además de ser alumno de último curso de Periodismo y/o posgrado de las universidades de Madrid, los interesados deberán presentar un breve currículum vitae y un trabajo periodístico.

– Se valorará un alto nivel de inglés, así como el manejo de redes sociales y de vídeo. Teniendo en cuenta que la convocatoria abarca dos cursos académicos, se establecen dos periodos formativos; en ambos, los alumnos seleccionados deberán estar matriculados e inscritos en los Servicios de Prácticas y Empleo de su Universidad.

–  Se deberá adjuntar breve currículum vitae y un trabajo periodístico consistente en una información de unas 600 palabras sobre los siguientes temas: el IVA cultural, el cine español, ¿un problema de creatividad o de financiación? o la música popular en 2013.

– La información y envío de la documentación deberá ser remitida por correo electrónico a prensa@fundacionsgae.org con copia a cultura@efe.es antes del 14 de febrero de 2014 escribiendo como título del documento “Becas Fundación SGAE-Agencia EFE”.

Las prácticas comenzarán el 3 de marzo de 2014 y la duración de éstas será de 10 meses, si bien, se ajustará a lo previsto por la Universidad en el correspondiente Convenio de Cooperación Educativa y al marco regulador que establece la entidad gestora de prácticas a ella vinculada.

Fuente: Fundación SGAE

Convocatoria: Becas de Periodismo Cultural
Convoca: Agencia EFE y Fundación SGAE
Dotación: Prácticas en empresa
Fecha límite: 14 de febrero de 2014
Más información: http://bit.ly/1glFmlS

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario