Séptima edición de Carsarte, certamen nacional de pintura y arte digital

Carsarte, el certamen nacional de pintura y arte digital, celebra este año su séptima edición y repartirá más de 10.000 euros en premios. Si te dedicas a la pintura o al arte digital, y quieres dar a conocer tu obra, ahora tienes una fantástica oportunidad: participa en Carsarte, y tu obra podrá hallarse entre las 20 seleccionadas para formar parte de su exposición itinerante durante un año y medio.

Carsarte Convocatoria de arte digital 2014

Imagen cortesía de Carsarte

En el certamen podrán participar artistas mayores de edad, españoles o extranjeros, que tengan residencia en España. El tema de las obras debe ser “Arte y Tecnología”, tanto en pintura como en arte digital, y no se admitirán obras que no estén relacionadas con esta temática.

La recepción de las obras empezará el próximo 22 de abril y finalizará el 8 de mayo. Para participar, deberás inscribirte en el certamen antes del 21 de abril a través de la web, en la que también encontrarás toda la información que necesites: bases de participación, modalidad de pintura, modalidad de arte digital, premios, dirección de envío, y mucho más.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con la secretaría técnica del certamen llamando al 944 805 183 o a través del correo electrónico (certamen@carsa.es).

Más información: http://www.carsarte.es/bases/

Fuente: Carsarte

Convocatoria: Carsarte
Convoca: Carsa
Dotación: Participación en una exposición itinerante y 10.000 euros en premios
Fecha límite: 8 de mayo de 2014
Más información: http://www.carsarte.es/bases/

Etiquetas: ,
Etiquetas:
 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario