Nuevo programa de Becas MAEC-AECID para ciudadanos europeos e iberoamericanos para estudios artísticos en la Academia de España (Roma)

La Academia de España en Roma es una institución de la Administración General del Estado que tiene por objeto primordial ofrecer la posibilidad a creadores, artistas, investigadores, escritores, pensadores, diseñadores españoles y extranjeros, con una consolidada o prometedora trayectoria en sus respectivas disciplinas, de realizar un proyecto en la Academia que contribuya a hacer de esta institución una  plataforma de proyección internacional de la cultura creativa de España aprovechando su privilegiada localización en Italia, sirviendo de ese modo al mismo tiempo para reforzar la imagen de España en la escena internacional de la cultura contemporánea. 

Roma

Imagen cortesía de Real Academia de España en Roma

Podrán solicitar estas becas tanto ciudadanos españoles como ciudadanos de la Unión Europea, residentes en España, y ciudadanos iberoamericanos. En el caso de los ciudadanos italianos, también podrán ser residentes en Italia. Las solicitudes de becas tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los solicitantes en el formulario on-line conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica. Los interesados podrán descargar las bases de dicha convocatoria aquí.

La duración de las becas será del 1 de octubre de 2014 al 31 de junio de 2015, por períodos mensuales que pueden ir desde uno a nueve meses dependiendo del proyecto creativo que lleven a cabo los artistas.

Las solicitudes podrán ser presentadas desde el día 4 de marzo de 2014 al 1 de abril de 2014.

Fuente: Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Convocatoria: Becas MAEC-AECID para artistas en la Academia de España (Roma)
Convoca: Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 1 de de abril de 2014
Más información: http://bit.ly/1mHrF6L

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario