II Premio Fomento de la Cultura del Diseño 2014

Surgenia, Centro Tecnológico Andaluz del Diseño intenta crear y fomentar la cultura del diseño en la sociedad. Para ello convoca el II Premio Fomento de la Cultura del Diseño 2014, patrocinado por la Editorial Gustavo Gili.

ggImagen cortesía de Surgenia

El objetivo del premio es sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del diseño. Se trata de diseñar envases de productos agroalimentarios adaptados para personas mayores en tres distintos materiales: metal, plástico y cristal.

Es un premio periódico y este año se celebra su segunda edición. El premio está dirigido a los estudiantes de diseño de los distintos centros educativos de España, para ofrecerles la posibilidad de realizar una práctica pre-profesional dentro de las asignaturas que formen parte de su plan de formación.

Se pretende adaptar los envases de productos agroalimentarios a las nuevas demandas y necesidades de las personas mayores, teniendo en cuenta criterios de utilidad, ergonomía e interacción.

El plazo de presentación de las propuestas finalizará a las 14:00 del día 14 de marzo de 2014.

Todos los participantes además participarán en la exposición virtual de las propuestas presentadas en la página web de surgenia: www.surgenia.es.

Fuente: Surgenia, Centro Tecnológico Andaluz del Diseño

Convocatoria: II Premio Fomento de la Cultura del Diseño 2014
Convoca: Surgenia, Centro Tecnológico Andaluz del Diseño
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 14 de marzo de 2014
Más información: http://bit.ly/1ccB1Tu

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario