La artista argentina Andrea Nacach expone en Valencia

La artista argentina Andrea Nacach inaugura el próximo sábado 8 de marzo la exposición individual Cada vez que me despisto estamos aquí en la galería valenciana Paz y Comedias. 

Andrea-Nacach

 Imagen cortesía de la artista

Andrea Nacach nació en Buenos Aires en 1975 y desde 2002 reside en Barcelona. La fotografía se encuentra en la base de su trabajo, que se despliega en diversos formatos: libro/objeto, serie fotográfica, objeto fotográfico, vídeo e instalación.

En cada vez que me despisto estamos aquí Nacach aborda una serie de inquietudes existenciales. Su proyecto expositivo busca mostrar sus diversos trabajos mediante la mínima expresión posible, particularizando el espacio a través de un entramado sólido y sutil, que genera un lenguaje personal donde los proyectos se conectan, cuentan y disponen de un clima especial para ser vividos.

Indica la artista argentina: “Muchas veces la vida nos sorprende. Y durante un instante silencioso y despistado, mientras vamos rodando a gran velocidad, algo nos frena de golpe. La enfermedad, el éxito, la muerte o los desplazamientos, muestran hasta qué punto nos relacionamos con el mundo que habitamos desde coyunturas frágiles e inesperadas, provocando”.

Fuentes: Andrea Nacach / Galería Paz y Comedias

Exposición: Cada vez que me despisto estamos aquí
Sede: Galería Paz y Comedias
Ciudad: Valencia
País: España
Fechas: A partir del 8 de marzo de 2014

 
 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario