Becas de la Academia de España en Roma para profesionales de distintos ámbitos

Abierto el plazo de inscripción de las becas MAEC-AECID para la Academia de España en Roma y programas de cultura y educación. Estas ayudas pueden ser solicitadas por profesionales de diversos ámbitos como gestores culturales, artistas plásticos, comisarios, redactores o restauradores. Además este año hay una convocatoria específica para programas de becas de cultura y educación.

academia de romaImagen cortesía de Real Academia de España en Roma

La convocatoria de la Academia de España en Roma dota con una beca de 1200 euros mensuales con la novedad de que se financiará la producción de los proyectos hasta un máximo de 20.000 euros. La solicitud está abierta desde el 4 de marzo al 1 de abril.

En la convocatoria de Cultura y Educación existen varios programas: becas para gestión cultural en el exterior (solicitudes de inscripción del 17 de marzo al 7 de abril), programa para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID (20 de marzo al 10 de abril), becas para creadores Programa de Residencias “El Ranchito” de Matadero, que consiste en un intercambio de residencia entre Madrid y Sao Paulo (24 de marzo al 14 de abril) y el Programa “Art-ex” cuyo objetivo es hacer programación cultural en el exterior (24 de marzo al 21 de abril).

Fuente: Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Convocatoria: Becas MAEC-ACID de la Academia de España en Roma
Convoca: Real Academia de España en Roma
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: Consultar bases
Más información: https://www.aecid.gob.es/es/Tramites-Servicios-en-linea/becas-roma-info.html

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario