Alberto Anaut hablará de la revista ‘Matador’ en Bilbao

El viernes 21 de marzo tendrá lugar en el Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao una charla acerca de la revista Matador, de la mano de su director Alberto Anaut.

portada-MATADOR_PWEB

Matador P. Cortesía de Club Matador

Alberto Anaut, presidente fundador de Photoespaña, La Fábrica y Club Matador, hablará en el Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao de uno de sus proyectos estrella: la revista Matador. La charla tendrá lugar mañana, viernes 21 de marzo, en la sala de exposiciones del CFC a las 19:30 horas, dentro del programa los Viernes del CFC y estará abierto al público hasta completar aforo.

La revista Matador, que cuenta con más de quince años de vigencia, es una publicación de referencia en el mundo de la cultura editorial europea y su objetivo principal es el de abrir el debate cultural. Nacida en 1995, se publica una vez al año y tiene el compromiso de editar 28 volúmenes, durante 28 años, en el periodo que va desde 1995 hasta el 2022. En ella participan, de forma continua, fotógrafos, escritores y artistas para crear un producto único, que aúna la calidad de los textos y la fuerza de las imágenes. En palabras de Anaut, “es la revista de una generación culta, cosmopolítica, crítica y abierta a los intereses de nuestro tiempo”.

Fuente: CFC y Club Matador

Evento: Matador en Bilbao
Sede: CFC
Ciudad: Bilbao
País: España
Fecha: 21 de marzo de 2014 a las 19:30h.

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario