“Trasmitir el mensaje”: Taller y charla abierta con el fotógrafo holandés Florian Van Roekel en BlankPaper Escuela Madrid

Florian Van Roekel es uno de los fotógrafos emergentes más reconocidos del panorama mundial. Se graduó en la Royal Academy of Arts de La Haya en 2010. Autopublicó su proyecto de graduación “How Terry likes his coffee”, que se convirtió en un éxito internacional, reconocido por personalidades como Martin Parr y Alec Soth.

© Florian Van Roekel

¿Qué hizo exactamente y cómo sucedió todo? Van Roekel desvelará todos sus secretos en el primer y único taller que impartirá en España los días 11 y 12 de febrero.

 

Para los que no podáis asistir al taller, dará una conferencia abierta el viernes 10 de febrero a las 20h en BlankPaper Escuela Madrid (Calle Nao, 4. 3º. Madrid. Metro Callao), donde mostrará material inédito de sus últimos proyectos. La entrada es libre.

Taller y charla abierta con el fotógrafo Florian Van Roekel from BlankPaper Escuela Fotografía on Vimeo.

Respecto al taller, apenas falta una semana y quedan unas pocas plazas para el taller.

Toda la información del taller aquí: Taller con Florian Van Roekel: Transmitir el mensaje.

Fuente: BlankPaper

 
 
 

Una respuesta a ““Trasmitir el mensaje”: Taller y charla abierta con el fotógrafo holandés Florian Van Roekel en BlankPaper Escuela Madrid”

  1. He visto algunas fotos de Van Roekel y son muy buenas, espectaculares. Mucha suerte en el taller de Madrid!.

Deja un comentario